Miwuki Pet Shelter

1.1.2

Todas las facilidades para adoptar una mascota

vota
0

588

Puntúa esta App

Miwuki Pet Shelter es una aplicación especialmente diseñada para personas que quieren adoptar una mascota. La mejor forma de hacerlo, por supuesto, es acudir directamente a la protectora de animales de nuestra ciudad y pedir consejo; pero no está de más tener una aplicación como esta, que nos pondrá otra serie de facilidades.

Desde Miwuki Pet Shelter podremos buscar mascotas utilizando varios filtros distintos. El filtro más importante que podemos utilizar es el geográfico, que nos mostrará sólo las mascotas de la ciudad que indiquemos. Ahora bien, también podremos elegir la especie que queremos buscar, el tamaño o el sexo.

En la ficha de cada uno de los animales de Miwuki Pet Shelter podremos consultar mucha información. Podremos ver unas cuantas fotografías del animal, así como consultar su tamaño, su edad, y si tiene o no tiene microchip. Además, podremos leer un pequeño texto escrito por el voluntario que se haya encargado de él o ella.

Miwuki Pet Shelter es una aplicación muy interesante, gracias a la que lo tendremos más fácil a la hora de adoptar una mascota. Y es algo que todo el mundo debería hacer: un perro o un gato pueden aportar justo el calor que cualquier familia necesita.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X